Distribución agroecológica
transparente

Fomentamos la economía local y apoyamos a las pequeñas

explotaciones agrícolas ecológicas de nuestro territorio

#quedateencasa

Te llevamos la comida ecológica y de proximidad en 24/48 Horas!

Ecocentral

Impulsado por el proyecto ecológico Eco d’aqui

Nos dedicamos a proveer de fruta y verdura ecológica y de proximidad a empresas gestoras de comedores escolares y comedores escolares autogestionados.

Consideramos los comedores escolares como un verdadero punto de apoyo al cambio político-social a través del alimento.

Con nuestro servicio integral, el hito de dar alimento ecológico a los niños y niñas de las escuelas de Barcelona, con un precio por menú establecido, se vuelve realista.

Actualmente suministramos alimentos ecológicos de proximidad a ochenta y ocho escuelas de Barcelona y Tarragona, lo que supone 17.000 menús diarios (aproximadamente) .

Nuestras cifras

11

Gestores o comedores
autogestionados

88

Comedores
escolares

14.085

Menús
diarios

500.000 kg

Previsión de kg servidos
el curso 2018-2019

Serveis que oferim als menjadors escolars

Central de compras

Almacén

Logística

Servicio integral

Padres y madres

Estamos convencidos de que somos lo que comemos, por eso corroboramos la importancia de un alimento saludable desde la infancia, desde la Escuela.

Nos alegra que las AFA s de las Escuelas y sus equipos directivos tomen conciencia de la importancia de apoyar proyectos de agricultura ecológica en sus Escuelas y que los niños y niñas crean hábitos alimenticios saludables desde las primeras etapas de su vida.

Productores

Nuestros proveedores creen que otra forma de vida es posible, por eso aplican el respeto a la agricultura tratando a sus cultivos con el respeto y afecto adecuados, sin añadir ningún tipo de producto de síntesis y acompañando los ciclos vitales de sus plantaciones . Conseguir la certificación de productor o productora ecológico les supone un gran esfuerzo económico que nosotros queremos apoyar.

¿Quieres información?